Para la (o el) Líder de Producto que buscamos

¡Hola!. ¡Que bueno que nos encontraste!

Desde N12 te escribimos una carta para que antes de postular tengas elementos de juicio suficientes para que decidas si esta búsqueda es algo que:

  1. Podría ser para ti
  2. Es algo en lo que vale la pena que inviertas tiempo, o
  3. Es algo que podría llegar a interesarle a alguien que conozcas.
  • Entiendes como maximizar el valor al negocio desde la perspectiva del producto, ya que creaste al menos uno que fue o es rentable.

  • Defines un roadmap, priorizas features, pronosticas y relacionas cada característica del producto con retornos de inversión del mismo.

  • Sabes como definir KPIs de producto, mides y estás continuamente optimizando.

  • Tienes un background de tecnología, o entiendes lo suficiente de desarrollo de software como para hacer requerimientos ‘aterrizados’ al área de desarrollo.

  • Tienes un background de experiencia de usuario que te permite obtener insights de los usuarios/clientes y ser su voz al guiar el diseño de producto.

  • Entiendes y te puedes dar a entender en inglés incluso con personas que no hablan español.

  • Respondes las preguntas de postulación y envías el formulario de la siguiente página. Nuestro equipo revisará estos antecedentes y notificará a quienes avancen. No ser contactada/o en esta etapa de ningún modo dice algo de tu calidad como profesional y de hecho te mantendremos en nuestro Pool de Talento para considerarte en otras oportunidades.

  • Si fuiste notificada/o, alguien de nuestro equipo en N12 se contactará contigo y agendará una primera llamada para entender algunos aspectos preliminares, complementar antecedentes y entender si el rol se ajusta a ti.

  • Si lo anterior va OK, agendaremos una video-entrevista con nuestro equipo (de N12). La idea es que podamos conocerte e indagar en tu experiencia y conocimientos aplicados a escenarios reales. Serás notificada/o en no más de 7 días hábiles si sigues o no a la siguiente etapa. Te daremos feedback cualquiera sea el caso. Ten en consideración de que alguna de estas entrevistas va a ser completamente en inglés.

  • Si avanzaste, te agendaremos el ‘loop de entrevistas’ con nuestro cliente en este orden 1) con el CTO y CMO 2) con los co-fundadores

  • Los entrevistadores anteriores se reunirán a calibrar sus evaluaciones. Si llegaste a esta etapa, nos comunicaremos para contarte su decisión junto con feedback del proceso. De ser elegida/o, te extenderán una carta con las condiciones de la oferta e incorporación.

En ningún caso te pediremos que respondas test psicológicos proyectivos (colores, manchas, dibujos, etc.). En cambio, si te podriamos solicitar realizar alguna prueba técnica que podría consistir en evaluar código, definiciones de infraestructura, resolver un problema o responder preguntas especificas respecto de los fundamentos de las tecnologías o prácticas que describimos anteriormente.

Desde ya te deseamos mucho éxito. ¡Esperamos saber más de ti!.

¡Comparte esta carta con tus redes!