Para la (o el) Líder de Desarrollo Core que buscamos
¡Hola!
Te escribimos una carta para que, antes de postular, tengas elementos de juicio suficientes para decidir si esta posición:
1. Es algo que podría ser para ti
2. Es algo en lo que vale la pena que inviertas tiempo, o
3. Es algo que podría llegar a interesarle a alguien que conozcas.
En este contexto, en tu rol de Líder de Desarrollo, te involucrarás en la evolución de los productos digitales participando del proceso de definición de ellos, te harás cargo de un team de developers, y te vincularas con equipos que están más allá de nuestras fronteras. Estarás encargada(o) de guiar el desarrollo, motivarás y desarrollarás al equipo, quienes utilizarán tecnología de punta asociada a Medios de Pago y aprenderás mucho sobre este ámbito para que tus decisiones influyan en el roadmap del producto. Tu rol no estará en el desarrollo directamente (escribiendo código), pero si esperamos que lo hayas hecho en algún punto de tu carrera y conserves ese background técnico, pues aportará mucho a tu equipo y a lo que están haciendo en la compañía.
Internamente, la compañía vive una cultura de aprecio al trabajo en equipo, lo que se da tanto con las otras áreas de tecnología, como con las áreas de negocio. También se valora una actitud emprendedora, aprender de los errores y adaptarse a contextos nuevos, por lo que valoraríamos si sientes afinidad con estos aspectos y la filosofía de flexibilidad propia de las culturas ágiles.
Eso, junto a otros beneficios que te iremos contando en las etapas de entrevistas.
Aunque no hay otros requisitos excluyentes, valoraríamos si tienes conocimiento y/o interés en el dominio de puntos de venta y medios de pago (crédito, débito, QR, etc.).
1. Respondes las preguntas de postulación y envías el formulario en la siguiente página. Nuestro equipo revisará estos antecedentes y notificará a quienes avancen. No ser contactada/o en esta etapa de ningún modo dice algo de tu calidad como profesional y de hecho te mantendremos en nuestro Pool de Talento para considerarte en otras oportunidades.
2. Si fuiste notificada/o, alguien de nuestro equipo en N12 se contactará contigo y agendará una primera llamada para entender algunos aspectos preliminares, complementar antecedentes y ver si el rol se ajusta a ti y tus expectativas.
3. Posteriormente, te agendaremos una video-entrevista. La idea es que podamos conocerte e indagar en tu experiencia y conocimientos aplicados a escenarios reales. Serás notificada/o si sigues o no a la siguiente etapa. Te daremos feedback cualquiera sea el caso.
4. Si avanzaste, te agendaremos el ‘loop de entrevistas’ con la compañía contratante, donde tendrás la oportunidad de conocer a las personas clave en la compañía, que están tras el ámbito técnico y organizacional.
5. Los entrevistadores anteriores se reunirán a calibrar sus evaluaciones. Si llegaste a esta etapa, nos comunicaremos para contarte su decisión junto con feedback del proceso. De ser elegida/o, te extenderán una carta con las condiciones de la oferta e incorporación.